sábado, 14 de septiembre de 2013

Pimientos Rellenos De Tortilla De Patata


Esta receta la he visto en varias páginas de internet y me ha parecido una idea buenísima para un pincho. ¿No me digáis que no queda genial? Lo más complicado es que cuaje el huevo sin que salga la mezcla del pimiento, pero con el truco que os doy quedarán perfectos.
Ingredientes:
6 pimientos italianos (que estén bien rectos)
3 huevos
800 grs de patatas
1 cebolla
Aceite
Sal

Preparación:
Pelamos las patatas y las cortamos en trocitos pequeños. Ponemos a calentar bastante aceite en una sartén y ponemos las patatas a freír a fuego lento. Pasados 10 minutos, añadimos la cebolla cortada muy fina. Rehogamos todo bien hasta que la patata esté blanda. Cuando esté bien blandita la patata, lo sacamos del fuego y lo colocamos en un escurridor, para que suelte el exceso de aceite.
Vamos a preparar ahora los pimientos. Les quitamos el péndulo o tallo y las semillas y los  sazonamos.
En un bol batimos los huevos y añadimos la mezcla de las patatas. Removemos todo bien y con esta mezcla rellenamos los pimientos.
Ahora solo nos queda el punto final. Ponemos una sartén con aceite en el fuego y, cuando esté muy caliente, metemos primero la punta de cada pimiento en la sartén, para que se cuaje el huevo y evitar así que se nos salga la mezcla. Una vez hayamos hecho esto, ponemos a freír los pimientos a fuego lento, dándoles la vuelta para que se hagan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario