miércoles, 25 de septiembre de 2013

Noodles Con Verdura Y Pollo



Esta es una receta claramente de inspiración asiática. Recuerdo que cuando era pequeña teníamos que ir con mi madre a tiendas especializadas a comprar la salsa de soja. Era toda una aventura porque entrabas en un mundo lleno de paquetes, botellas y botes que se salían de lo normal. Ahora se puede encontrar este producto en cualquier supermercado de barrio. Me encanta la comida asiática y prepararla en casa es una opción que me convence.
Ingredientes:
2 paquetes de noodles
2 puerros
3 pimientos verdes no muy grandes
2 zanahorias
Tomates cherry
 2 pechugas de pollo
Brotes de soja (opcional)
Salsa de soja
Aceite de oliva suave
Sal

Preparación:
Cortamos los puerros en rodajitas y los pimientos en tiras finas. Lavamos las zanahorias, las pelamos y las cortamos con el pelador de patatas, para conseguir unas tiras anchas y finas. Reservamos las verduras.
Cortamos las pechugas de pollo en tiritas finas y salpimentamos. Ponemos un sartén grande con un poco de aceite y doramos las tiritas de pollo. Una vez doraditas, las sacamos y reservamos. En el mismo aceite pochamos las verduras. Cuando estén ya pochadas, añadimos el pollo. Echamos un buen chorrito de salsa de soja y, si queremos, agregamos los brotes de soja.
Vamos a preparar los noodles. Ponemos el agua al fuego fuerte, echamos la sal y, cuando empiece a hervir, retiramos del fuego y echamos los noodles. Dejamos unos 3 ó 4 minutos (esto dependerá de las instrucciones del paquete). Movemos bien con un tenedor de palo. Escurrimos y añadimos a la verdura y el pollo. Rehogamos todo bien. Servimos acompañado de salsa de soja.
Tened cuidado con la cantidad de sal, ya que la salsa de soja es salada, por eso la verdura no es necesario sazonarla.

4 comentarios:

  1. Hola Pauli,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría, forma parte de esta gran familia por favor, ponte en contacto con migo y tratamos el asunto.

      un saludo

      Eliminar
  2. Hola Pauli, esos nooddels tienen una pinta buenissima!
    Ya te contare si triunfo en casa. Te felicito por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haiku, muchas gracias por tu felicitación, espero que te siga gustando. ya me dirás como te salieron.
      Perdón por la tardanza en contestar pero soy nueva en esto y no sabía como poner comentarios.

      Eliminar