miércoles, 17 de julio de 2013

Tartaletas De Finas Hierbas

Estuve pensando ayer toda la tarde qué podía poner hoy de aperitivo en la comida. Estuve revisando la despensa y ahí vi el pan de molde. No sé qué pasa con el pan de molde pero si no tienes en casa, lo necesitas, y si lo tienes, no te acuerdas de él. Así que me ha parecido perfecto para utilizarlo de base para estas tartaletas. Tengo que sacarle más partido a esta base, pensaré en más rellenos.

Ingredientes:
18 rebanadas de pan de molde sin corteza
40 grs de mantequilla blanda
Relleno:
2 huevos
2 cucharadas de leche
½ taza de nata líquida
2 cucharaditas de cebollino fresco picado
1 cucharadita de eneldo
1 cucharadita de tomillo
1 cucharadita de perejil picado
2 cucharadas de queso parmesano rallado

Preparación:
Precalentar el horno a 210º. Cortar las rebanadas de pan con un cortapastas redondo(o un vaso de los de agua) y aplanar con un rodillo. Untar las dos caras del pan con mantequilla y colocar en un molde de silicona con cavidades para muffins o madalenas. Hornear las tartaletas durante 10 minutos o hasta que estén doradas y crujientes. Bajar el horno a 180º.
Mientras horneamos las tartaletas, hacemos el relleno: mezclamos bien los huevos, la leche, la nata y las finas hierbas. Ponemos la mezcla dentro de las tartaletas y las espolvoreamos con el queso. Hornear hasta que estén doradas unos 15 –20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario